video

Habló el anciano que protestó en tanga: ¿volvería a usarla?

Alberto Mattar decidió quejarse por la oferta de sexo frente a su casa caminando desnudo por pleno centro sanjuanino. Habló con Tiempo y contó cómo sigue su 'plan de lucha'.
martes, 12 de marzo de 2019 · 10:26

Alberto Mattar dejó a todo el mundo con la boca abierta cuando apareció con una sunga colaless, zapatos de vestir, medias, un maletín y nada más en plena Plaza 25. Según contó después, cuando ya estaba detenido, fue para reclamar porque en la puerta de su vivienda hay mujeres trans ejerciendo prostitución casi todos los días. Luego de que su historia explotara en todos los medios este lunes en la tarde, el hombre habló con Tiempo de San Juan y dejó en claro que, si es necesario, "volvería a usar la tanga". 

Es que para el ingeniero, hermano mayor del juez de faltas Enrique Mattar, "es la única forma en la que he llamado la atención, la única forma en la que veo que la población se entera de lo que está pasando". Incluso, Alberto dijo que está dispuesto a seguir con este plan de lucha "hasta la muerte" y hasta dijo que debido a esto está arriesgando su vida. Hasta, a lo Natacha Jaitt, el abuelo dijo que no se va a suicidar y que si le llega a pasar algo, puede ser consecuencia de su protesta. 

Mirá el video de la nota con el abuelo: 

 

Comentarios