cine gratis

Este martes en la noche proyectarán una película de Woody Allen en el IOPPS

Con entrada libre y gratuita, el IOPPS te invita como todas las semanas a disfrutar de una película en su Patio de las Artes.
martes, 12 de marzo de 2019 · 17:35

Este martes 12 de marzo a partir de las 22 en el Patio de las Artes del IOPPS (Pedro Echagüe 451 oeste) proyectarán la película "Annie Hall", dirigida y protagonizada por Woody Allen. La entrada será libre y gratuita. 

Sinopsis: Alvy Singer es un cuarentón de Nueva York que trabaja como humorista en un club nocturno. Tras divorciarse en dos ocasiones, un día conoce a una aspirante a cantante llamada Annie Hall. En un principio la relación va viento en popa y ambos parecen estar muy compenetrados pero pronto surgen problemas. Las diferencias entre ambos se hacen cada vez más latentes por lo que la ruptura tarda poco en llegar. Una vez más, Alvy vuelve a quedarse sólo a causa de su neurótico carácter y su extraña forma de ser. Tras ello, el cómico empieza a recordar su vida centrándose en sus relaciones sentimentales y las causas que las llevaron al fracaso. Mejor Película, director, guión original y actriz en los Premios Oscar 1978. Mejor actriz musical/comedia de cinco nominaciones en los Golden Globe 1978. Mejor película, director, actriz (Keaton), guión y montaje en los Premios BAFTA 1978. Mejor película, director, actriz (Keaton) y guion para el Círculo de Críticos de Nueva York 1978.

Mirá el trailer:

 

Comentarios