viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

El puente del Cívico sigue dando que hablar: mirá esta propuesta matrimonial

El puente del Centro Cívico ha sido elegido por muchos sanjuaninos como un verdadero puente de amor. Conocé la historia de Juan y Lorena. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la noche del domingo una increíble propuesta de matrimonio emocionó a todos en medio del Puente Cívico.

Los protagonistas del romántico momento fueron, Juan Herrera quien sorprendió a su novia, Lorena Chicala, con un ramo de flores y el anillo.

Ante la atenta mirada de las personas que pasaban por el lugar, Juan se arrodilló frente a su novia y le pidió casamiento. Ella, totalmente emocionada, como se ve en el video, aceptó la propuesta.

Todo ocurrió cerca de las 21, mientras familiares y amigos de la pareja filmaban el gran momento. Una vez que la chica aceptó, los presentes los aplaudieron.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar