Estudiantiles

Credencial estudiantil: los colectivos volverán a aceptar los plásticos con sticker

Desde esta mañana la empresa La Marina recibirá todas las credenciales estudiantiles tras una reunión entre la Federación Universitaria y la Secretaría de Bienestar de la UNSJ.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 22:11

El conflicto llegó a su fin ya que, según UTA y la UNSJ, se trató de un malentendido entre chóferes que mal interpretaron el mensaje. Desde esta mañana, todos los colectivos de San Juan van a recibir las credenciales estudiantiles que tengan sticker. Solamente van a negarse aquellas que se encuentran ininteligible. En  este último caso los beneficiarios deben acercarse a la Secretaría de Bienestar Universitario en las instalaciones en el Complejo del Palomar UNSJ 

Además, si los colectiveros vuelven a negarse, las personas deben denunicarlo en los Centros de Estudiantes de sus respectivas facultades para que estos realicen la respectiva denuncia para que le apliquen una multa a las empresas de transporte de la provincia. 

Esta polémica surgió luego de la publicación que realizó TIEMPO DE SAN JUAN por denuncias de los alumnos universitarios hicieron llegar a este medio acusando a la empresa La Marina de no recibir los plásticos con sticker de renovación.

Es importante señalar que desde hace tres años, la Universidad Nacional de San Juan decidió solamente imprimir los plásticos a los ingresantes y aquellos alumnos que la tengan deteriorada. En caso de renovación, los Centros de Estudiantes tienen la facultad de poder hacerlo colocando un sticker con la nueva fecha de vencimiento.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios