Nuevos integrantes

Los sanjuaninos eligen cada vez más mascotas poco convencionales

Desde erizos hasta llegar a los conejos estos son algunos de los animales favoritos por amantes de los animales en San Juan.
martes, 05 de febrero de 2019 · 12:43

El número de sanjuaninos que decide adoptar mascotas inusuales ha crecido un 30% en los últimos 6 meses. Las personas ya no se conforman con tener en sus hogares perros, gatos o peces como compañía sino que van por más.

En una relevamiento realizado por Tiempo de San Juan luego de visitar 5 veterinarias, se dio a conocer que los más elegidos son los erizos, los conejos, las lagartijas y algunos más valientes y con espacio  en sus casas deciden adoptar mini pigs.

La gran pregunta es: ¿cuál es la mejor compañía para los niños? Sin duda, elegir un conejo como acompañante es la respuesta correcta,  ya que se comportan de la misma manera que un perro y no ponen en riesgo a los pequeños. Y si bien los erizos son seres calmos y que no tienen demasiados problemas con otros animales requieren algunos cuidados especiales que no todos están dispuestos a brindar.

A pesar de este nuevo auge por las mascotas extrañas, la mayoría de las familias prefiere a los gatos y perros como un miembro más de la familia ya que no acarrean consigo tantas responsabilidades y requieren cuidados básicos.

Comentarios