Lamentable

El bebé de 8 meses al que le hicieron RCP en la calle, en estado crítico

Los últimos partes médicos lo mencionan como un paciente en estado reservado. Sufrió tres paros respiratorios y si bien la familia todavía espera por un milagro, los pronósticos no son buenos para Gerónimo.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 12:43

Gerónimo Sánchez  es un bebé de tan solo 8 meses que sufrió un paro cardiorespiratorio en pleno centro sanjuanino el pasado miércoles 27, en calle Rivadavia, a metros del Hospital Privado. En su momento recibió primeros auxilios por parte de una sanjuanina que circulaba por la zona y pudo reaccionar ante la situación. Esto le dio una nueva oportunidad. Ese mismo día el bebé pudo ser trasladado al Rawson, pero ahora presenta un estado de salud sumamente delicado. Según fuentes calificadas “tuvo tres paros respiratorios y tiene un deterioro neurológico, está muy crítico”. Si bien corrió la versión de que sufría muerte cerebral, fuentes médicas lo negaron, aunque sí resaltaron su delicado estado de salud.

Por otra parte, sus familiares más directos  siguen en el Hospital aguardando un milagro para este pequeño de tan solo 8 meses de edad.

Comentarios