FNS

Sorpresita de Capital: su carruaje tendrá a una campeona del mundo

Cecilia Román llegó desde Buenos Aires, donde prepara la defensa del título mundial peso gallo de la FIB, para ser parte del Carrusel del Sol. Video.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 17:03

A casi un mes de subir nuevamente al ring para defender el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (15 de marzo), Cecilia Román llegó este viernes a la provincia para participar del Carrusel del Sol. La reconocida boxeadora será parte del carruaje del departamento Capital, que para esta nueva edición del espectáculo presentará "Sueño de una siesta de verano". 

Ceci nació y creció en la Villa Mallea, y en diálogo con este medio habló sobre la emoción que le produce ser parte del evento que representa a todos los sanjuaninos. "Me contaron la idea y no dudé en decir que sí. Llegué esta mañana y ya estuve en el carruaje, donde me explicaron todo. Me pone muy feliz poder participar de la Fiesta del Sol", señaló. 

Para esta noche, Capital apostará a los paisajes como parte de la siesta sanjuanina: desde sus edificios y plazas hasta la fuente de Plaza 25 de Mayo y su gente. La arquitectura del departamento cobrará vida mediante un carruaje que promete deslumbrar. 

 

Comentarios