FNS 2019

¿Cuáles son los 5 stands más destacados de la FNS?

Tiempo de San Juan te muestra cuáles son los cinco stands que más atraen a la gente. ¿Los conociste? ¿Qué te parecieron?
viernes, 22 de febrero de 2019 · 20:10

En esta Fiesta Nacional del Sol 2019 se inauguró el Predio Costanera y hay algunos stands que se lucen más que otros. Por distintos motivos, ya sea por su atractivo estético, por diversión o por los sorteos, éstos son los 5 stands más destacados de la fiesta:

Tirolesa:

La torre de la Tirolesa es uno de los stands más requeridos por los sanjuaninos y turistas que circulan por la FNS. Cualquier persona mayor de 13 años puede acceder a esta divertida actividad.

 

Ischigualasto:

Este stand cuenta con dinosaurios animados y realistas. Los niños pueden montarlos y realmente es muy entretenido verlos en movimiento.

 

Infraestructura "Creamos":

El stand de Infraestructura cuenta con una fuente, juegos y un mapping 3d que cuenta la historia urbana de la ciudad de San Juan. Lo novedoso es que está construido con hormigón y la estructura quedará de manera permanente en el predio.

 

Fiesta de la Semita:

Atención porque en este stand, los visitantes pueden retirar una semita caliente... ¡Gratis!

 

Pista de Scalextric del Autódromo del Villicum:

Uno de los stands más concurridos por los sanjuaninos es la maqueta a escala del Autódromo del Villicum que funciona como una pista de Scalextric. Allí, los visitantes pueden manejar a control remotos autos a escala en la reseña del autódromo.

 

Comentarios