Colores y más colores

Los artistas sanjuaninos volvieron a a lucirse en otra edición de Maaanso

Con amor por el arte y mucha dedicación, pintores, dibujantes y fotógrafos trabajaron hasta altas horas de la noche para crear increíbles murales.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 16:42

Este domingo culminó la segunda parte del Encuentro Maaanso que había comenzado en 2018, intervención donde muralistas lo dejan todo. En esta ocasión la zona elegida al igual que en 2018 fue Capital (Paseo de los Artesanos) y Chimbas (Ex Club San Martín), donde las paredes que antes lucían sin vida ahora están llenas de líneas y pigmentos.

La convocatoria para el conocido festival artístico comenzó este 10 de febrero y culminó el 17 del corriente mes,  reunió a más de 27 artistas invitados que se unieron a 30 artistas locales quienes se encargaron de decorar los muros sanjuaninos. Los creadores de estas obras trabajaron desde las 19 hasta pasada la medianoche durante una semana.

Esto había ocurrido ya en otras ocasiones, en 2018 cuando Maaanso tuvo su inicio el 20 de octubre y finalizó el 28, donde se convocaron a más de 60 artistas. En esta oportunidad se eligió el mismo lugar y un total de 40 fotógrafos fueron los encargados de retratar los trabajos.

 

Comentarios