Sensación total

La sanjuanina Naty Baccino revoluciona Panamá con un calendario infernal

La empresaria y modelo celebra los 10 años de su agencia con una megaproducción en islas caribeñas
lunes, 18 de febrero de 2019 · 12:09

Una vez más la sanjuanina Natalia Baccino está causando sensación en Panamá. Su profesionalismo y belleza la han convertido en toda una celebridad en este país caribeño. En este 2019, para festejar todo lo alto los primeros 10 años de Baccino Models, su agencia de modelos, dio vida a una calendario espectacular contado con el encanto y la frescura de una decena de integrantes de su staff.

Mariana González (Venezuela), Estefanía Mora Quirós (Panamá), Astrid Gil (Colombia), Joy Fong (Panamá), Nory Juliac (Venezuela), Stephany Vásquez (Venezuela), Alis Bolaños (Venezuela), Angie Keith (Panamá), Natalia Hernández (Colombia), Sunessis De Brito (Brasil) y la propia Naty Baccino son las hermosuras que serán estampadas a los 1.000 calendarios que se regalará a los clientes y que cientos de miles de panameños podrán adquirir gracias al convenio firmado con Panamá América, el periódico con mayor tirada del país, que los incluirá en su edición del 22 de febrero. Precisamente ese día se presentará oficialmente este impresionante producción con una fiesta llamada a ser inolvidable.

Isla Contadora y la Isla Pedro González fueron los imponentes escenarios elegidos para que el reconocido fotógrafo José Emilio Madrid las retratara con su inigualable estilo. "Tiene la capacidad de mostrar lo mejor de cada una de las chicas", comentó Natalia, quien además adelantó que están terminando de idear la manera de que el calendario también se pueda distribuir a través de las redes sociales.

Galería de fotos

Comentarios