Otra mirada

Las fotos de una modelo sanjuanina en silla de ruedas que son virales

El fotógrafo Emanuel Di Blaci la encontró por casualidad y logró interesantes tomas que causan furor en las redes.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 09:28

Una iniciativa que se dio por casualidad generó una gran repercusión en las redes. Se dio con las fotos de una hermosa sanjuanina, Yesi Muratore, cuya esencia fue captada por el avezado ojo del fotógrafo Emanuel Di Blaci y la convirtió en eventual modelo. Las fotos rápidamente se viralizaron porque muestran a la bella joven posando en su silla de ruedas. La mujer es mamá y trabaja como auditora en Accesibilidad en Ministerio de Turismo y Cultura.

"Quiero que conozcan a Yesi Muratore, La conocí una tarde en el Teatro del Bicentenario, estaba haciendo unas fotos para una nena de un año y me anime a preguntarle si se quería tomar una foto, muy tímida me dijo que si, hicimos unas tomas pero quedamos en un día para realizar una sesión más preparada!!!... Por lo tanto mas adelante se vienen mas fotos!!!", contó el artista en su cuenta de Face, posteo que logró muchos likes y compartidos apenas fue publicado. 

Yésica, que quedó parapléjica tras sufrir un accidente en 2011, tiene una gran historia de lucha detrás, y su vida fue contada por Tiempo de San Juan en 2013.  

Comentarios