Un empleado de Medio Ambiente se llevó la sorpresa de su vida al encontrar en uno de sus patrullajes una calavera rodeada de elementos que parecen indicar que allí se realizó alguna especia de ritual. Raúl Velázquez estaba haciendo sus patrullajes habituales cuando encontró cerca de unas torres de tendido eléctrico lo que parecía ser un altar. En el lugar se puede ver una especie de camino hecho con piedras.
Una de terror en El Villicum: ¿hacen rituales con calaveras?
La escena sorprendió a un empleado provincial que realizaba controles por la zona. ¿De qué se trata?
Además hay una pequeña casilla pintada de blanco y con el nombre “MARIA” escrito con pintura negra. Dentro de este pequeño recinto hay una osamenta de una cabeza. A pocos centímetros de la calavera, también se puede ver una pequeña escultura de un ángel y una cruz de metal algo oxidado. “Parece que sacaron todo de una tumba y lo llevaron a este lugar”, aseguró Velézquez.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan