Este martes, agendá

Si querés donar tu cabello para una noble causa, mirá cómo

Fundame invita a cortarse el pelo para una campaña solidaria que beneficia a chicos con cáncer en el marco "Un día para dar". Mirá los detalles.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 14:24

Este martes se dará una gran movida solidaria a nivel mundial "Un día para dar", que tendrá su correlato en San Juan a través de Fundame, que ayuda a chicos con cáncer en San Juan, para recibir cabello en calidad de donación, que se destina a crear pelucas oncológicas. 

Para este fin, este martes habrá cortes de cabello gratis de 11 a 18 horas en el anden de la Plaza del Bicentenario. Allí trabajarán para Fundame dos estilistas y voluntarios, ayudando a juntar pelo para crear pelucas oncológicas, y poder conseguir el sueño de la Fundación de hacer su propia fábrica de pelucas. No hay restricción de edad, sexo y el largo del pelo debe ser de aproximadamente 30 centímetros, toda ayuda vale. 

Fundame tiene su propia campaña de donación de pelo, Trenzando Voluntades", pero este martes lo hace en el marco de Un Día para Dar-El día que el mundo se une para Dar. #UnDiaParaDar-#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que todos pasen a la acción, buscando instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas se comprometan a DAR o a HACER algo concreto.

Comentarios