Grandes preparativos

Habrá gradas para 6.000 personas en el Carrusel del Sol

Es parte de los espacios que se prevén para el desfile de carros que por primera vez se hará en el Predio Ferial de la Costanera en Chimbas.
jueves, 31 de enero de 2019 · 22:41

Por primera vez este año el Carrusel de la Fiesta Nacional del Sol se hará en un lugar diferente a la Avenida Central. Se dará en la Costanera de Chimbas, en el frente del nuevo Predio Ferial Provincial donde se estrenará un sistema de gradas con gran capacidad, de unas 6.0000 personas sentadas, que se sumarán a los múltiples espacios que se dispondrán para que los sanjuaninos puedan seguir de cerca a los carros departamentales.  

El Carrusel será el 22 de febrero, a partir de las 21 e irá por calle Fernández de Este a Oeste, usándose una iluminación especial que no genera interferencia de cables, lo que permite elevar la puesta en escena de los carruajes.  

Según dijo la ministra Claudia Grynszpan, se habilitarán 12 tribunas con capacidad de 500 personas cada una, para que la gente pueda ver mejor el carrusel. Además, habrá más cantidad de bailarines, unos 300, que se sumarán a los de cada departamento, en lo que promete ser un show de color que precederá al Carnaval que será en marzo. Tras el carrusel, la gente podrá ver el espectáculo de Ulises Bueno en el predio.

Este sábado desde las 20 se hará la presentación del Carrusel en la Plaza del Bicentenario, con una feria productiva y gastronómica y shows en vivo.

Comentarios