viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste final

Falleció un conocido locutor sanjuanino tras varios días de lucha

Se trata del joven Diego Soria, quien sufrió un derrame cerebral hace unos días y estuvo grave en Terapia Intensiva del hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven locutor sanjuanino, Diego Soria, falleció en la tarde de este domingo tras estar en Terapia Intensiva del hospital Rawson por un derrame cerebral. Estaba internado desde el pasado 9 de enero y, lamentablemente, este domingo no pudo seguir soportando el derrame y falleció.

Es un joven operador de Radio La Voz. Según el hermano del locutor albardonero, Ricardo Soria, que también se desempeña en la misma emisora, Diego estaba recibiendo los cuidados pertinentes dentro del nosocomio y su estado generó gran preocupación en el ambiente radial y periodístico, donde expresaron su pesar y le brindaron fuerzas a la distancia. 

Finalmente, y pese a los constantes pedido de cadenas de oración para el operador de 32 años, Diego Soria murió en el nosocomio. Estaba en pareja y tenía una pequeña hija. El periodismo de San Juan está de luto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste este viernes santo en la difunta correa...¡buscate!

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar