Este martes por la mañana una joven encontró una atroz postal en la zona detrás de la Terminal de Ómnibus. Además, el animal tenía un ojo destruido y el otro hacia afuera.
Atroz: apareció una gatita clavada en las rejas del Skate Park
El 1 de enero por la mañana una joven encontró esta estremecedora postal en la zona detrás de la Terminal de Ómnibus. Además, el animal tenía un ojo destruido y el otro hacia afuera.
Según informó Radio del Sur, una sanjuanina pasó a las 11:45 horas por el Skate Park ubicado en Santa Fe entre Pueyrredón y Avellaneda, en Capital, y observó una gata muerta que estaba colgada en las rejas del predio.Se acercó y allí pudo ver que además tenía el ojo derecho destruido y el izquierdo hacia afuera. El episodio le causó enorme indignación
Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el animal, como así también quiénes fueron los autores de cometer el brutal acto en un lugar expuesto a la vista de todos.
Fuente: Canal 13
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violento robo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acuchillaron y asaltaron a una mujer mientras caminaba por Villa Krause
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: arranca fresco y con una tarde templada
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa
Tras el robo hormiga de mineros chilenos en San Juan, qué factores complican la vigilancia de la frontera
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan