Acoso callejero

Investigarán y sancionarán a los policías que ''piropearon'' a la ex Reina del Sol

La bella mujer hizo su descargo tras su publicación en las redes sociales contra la conducta de los efectivos al Diario Huarpe, lugar dónde trabaja.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 17:47

Después de publicar su descontento en las redes sociales, en las que contó que un grupo de policías a bordo de un móvil policial le silbaron y "piropearon" mientras caminaba por la calle, la ex Reina del Sol Ana Paula Zabala realizó su descargo en el medio donde se desempeña, Diario Huarpe, e informó que investigarán y sancionarán a los efectivos que protagonizaron el escandaloso episodio. 

La Subsecretaría de Control de Gestión será quien investigue los hechos denunciados por la bella mujer que explicó que el escrache lo hizo por el malestar del momento. "Esos efectivos que en ese momento estaban ocupados en molestarme a mí, debían estar patrullando las calles y cumpliendo su deber", expresó. 

Tras radicar la denuncia correspondiente en la dependencia de la Policía de San Juan que controla el comportamiento de los miembros de la fuerza de seguridad, Zabala llamó a la reflexión y concluyó con las siguientes palabras: "Estamos en un momento de crisis en el que se intentan romper antiguos paradigmas. Lo que ese grupo de uniformados demostró es ser parte de esos pocos que quedan en entender que la sociedad ha cambiado y que hoy, actitudes como estas ya no caben. Espero que la inesperada polvareda que levantó este posteo sirva para que este mensaje les llegue".

Fuente: Diario Huarpe

 

28
144

Comentarios