Unas 300 personas se reunieron en la plaza 25 de Mayo para pedir Justicia por el espantoso caso de Yamila Pérez, la joven que fue asesinada y descuartizada, cuyo cuerpo apareció en El Mogote, Chimbas. Participaron en la marcha agrupaciones feministas, de izquierda y miembros de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina.
Marcharon para pedir justicia por Yamila, la joven mutilada y asesinada
Asociaciones feministas, de izquierda y de defensa a las trabajadoras sexuales se reunieron en la plaza 25 para pedir por el esclarecimiento del asesinato.
Esta es la primera marcha para pedir Justicia por la joven Yamila. Su familia no participó de la convocatoria porque recientemente la terminaron de despedir. Su cuerpo fue velado en una unión vecinal.
El caso tiene dos detenidos tras las rejas. Se sospecha que el móvil del crimen fue una supuesta "batida" narco.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan