La edición número 43 de la tradicional Feria Agroproductiva tendrá lugar este sábado 2 de junio; debido a las condiciones climáticas pronosticadas para este fin de semana, el inicio y finalización se retrasará una hora, es decir que se desarrollará desde las 9.30 hasta las 14.30 hs en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo. Allí productores sanjuaninos expondrán y venderán frutas, verduras, miel, huevos, vinos, mermeladas, conservas, aceites, alimentos sin TACC, plantas, entre otros productos cosechados o elaborados en la provincia.
La Feria Agroproductiva suma una nueva edición este sábado
Esta iniciativa comercial es un paseo muy concurrido por la comunidad sanjuanina que opta por comprar directamente al productor y debido a que no existen intermediarios en la cadena de comercialización se consiguen productos de excelente calidad a un precio muy económico. Además significa un beneficio para los oferentes que tienen la oportunidad no sólo de comercializar sus productos sino de hacerles conocer a los clientes lo que elaboran, su origen y su proceso.
La participación en este paseo de compras es completamente gratuita tanto para los expositores, como para los consumidores. Como todos los meses estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.
Fuente: Ministerio de Producción