Una genia

Victorina, la reina de la pista en el segundo día de sorteo

La mujer, antes de que empezaran a anunciar los ganadores de su barrio, decidió que la mañana del Cantoni merecía un poco de baile. Mirá sus videos.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 13:06

El segundo día de sorteo fue uno de los más extensos, pero hacia la mitad alguien “se puso la 10” y salió a bailar. Se trata de Victorina, una mujer que iba con su nuera con la esperanza de que recibiera una casa en el Barrio Los Nogales y con buena onda como para repartir. Ella fue la heroína que en medio de un descanso de 15 minutos se metió en la pista y se puso a bailar al ritmo de la música que sonaba en los parlantes.

 

“Yo soy así, me gusta hacer estas cosas locas”, dijo después de su presentación, que el Estadio a pleno aplaudió y hasta acompañó desde sus asientos. Además, su alegría era sobre todo ilusión, ya que esperaba que su nuera y su hijo recibieran una casa en el Barrio Los Nogales, para disfrutar cerca de ella.

 

Cuando la mujer dejó de bailar muchos se le acercaron y agradecieron por su intervención, ya que ayudó a sacar una sonrisa a los cientos que se encontraban en el lugar, a la espera de las mejores noticias.

Solidaridad pura entre los que esperaban

El ambiente en Estadio Cerrado estaba lejos de ser competitivo, si bien muchos estaban a la espera de salir sorteados en los mismos barrios. En cambio, en las tribunas las familias se mezclaban unas con otras, algunos compartían mates y prácticamente todos charlaban sobre el lugar que habían elegido, las chances que tenían y lo mucho que habían esperado por una oportunidad así.

La buena voluntad entre todos se notaba cada vez que entre los presentes había un ganador. Inmediatamente los gritos de alegría, festejos y aplausos explotaban entre todos. Más claro aún lo tenían los niños: que no paraban de jugar por todos lados, mientras los papás miraban atentos las pantallas.