ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Capacitación

Masiva concurrencia al taller sobre implementación del código de barra

Este viernes se realizó el Taller sobre "Implementación de código de barra para alcanzar nuevos mercados" en las instalaciones del Club de emprendedores.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el objetivo de brindar conocimientos teóricos y prácticos para llevar una correcta identificación de unidades de consumo (productos de venta minorista), unidades comerciales (cajas, bultos, etc.) y unidades logísticas (pallets mixtos, mono producto, etc.) se llevó a cabo el Talle sobre "Implementación de código de barra para alcanzar nuevos mercados" a cargo de Guido Freijomil.

Este encuentro fue organizado por la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con GS1 Argentina. Además, los destinatarios del mismo fueron representantes de Pymes, emprendedores y productores.

Es importante señalar que el taller se enfocó en la adquisición de conocimiento sobre los beneficios y las ventajas que esta herramienta puede brindar, comprender y conocer las diferentes maneras de codificar en los distintos niveles de empaque; eliminando todo tipo de errores comunes en costo y tiempo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video