Desde Clarín e Infobae a diarios provincias como LMNeuquen se hicieron eco del escándalo del Padre Pepe Ortega, párroco sanjuanino que fue escrachado tras intercambiar mensajes de alto contenido sexual con un supuesto joven de 20 años. Luego de la viralización de los chats el mismo sacerdote grabó un video disculpándose por lo ocurrido.
El escándalo del Padre Pepe explotó en medios de todo el país
En apenas pocos días, el caso del cura sanjuanino que tuvo una conversación hot con un joven llegó a los principales portales argentinos. Mirá la cobertura en cada uno.
Si bien no hay delito detrás de la actitud del sacerdote, el hecho generó fuertes repercusiones primero en la provincia y luego en casi todo el territorio nacional. Mirá los títulos con los que retrataron el escándalo los medios:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan