El sábado por la noche trascendió la noticia de que, aparentemente, una pareja habría dejado a su hija encerrada en una camioneta en el estacionamiento de un shopping para ir al cine.
Habló la mamá que dejó encerrada a una nena en la camioneta
La nena quedó encerrada y las personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de lo sucedido porque la beba lloraba desconsoladamente.
Seguridad privada del lugar y efectivos de la Comisaría 13 buscaron a los padres hasta que dieron con ellos. Tras el incidente, la Dirección de Niñez intervino en el caso para evaluar la situación y comprobar si existió negligencia por parte de los progenitores de la pequeña.
Este lunes, Gabriela De Los Ríos, madre de la niña, dialogó con Canal 13 y se defendió de las acusaciones en su contra. "En realidad ahora no puedo dar declaraciones, más adelante voy a salir a aclarar lo que pasó", dijo la mujer.
En otro tramo de la entrevista aseguró que está "muy molesta con los comentarios negativos y agresivos de la gente porque yo y mi marido nos dedicamos a otra cosa que no es lo que todos dicen y comentan. Es triste que la gente haya reaccionado así cuando yo presto un servicio para eso", se defendió De Los Ríos.
Cabe destacar que la camioneta donde fue encontrada la beba de siete meses tenía un ploteado de identificación de unidad de rescate de personas.
"Yo y mi familia estamos muy bien y tranquilos porque no hemos hecho nada malo", aseguró.
La mujer aseguró que no conoce a quienes denunciaron la situación. A su vez desestimó las versiones de algunos testigos que afirmaban haber visto a la pareja con pochoclos, como si vinieran del cine. "Hoy mi hija está con nosotros y está muy bien", concluyó.