Este miércoles se realizará la presentación de las candidatas a Reina Provincial del Adulto Mayor. La actividad tendrá lugar a las 16 en un reconocido restó de Avenida Libertador pasando Urquiza en Capital.
Presentan a las candidatas a Reina del Adulto Mayor
Allí las autoridades de Desarrollo Humano compartirán un té con las candidatas para conocer sus experiencias y expectativas. Luego las mujeres recibirán una charla a cargo Adriana Luluaga, la ex reina del Sol Emilia Colombo, la periodista Bety Pugga y el diseñador Fernando Oropel.
Las disertantes conocerán todo lo relacionado al día de la elección, tips de belleza, modo de caminar, entre otros temas
El Ministerio de Desarrollo Humano realiza cada año la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor, entre las candidatas presentadas por municipios, centros de jubilados, gremios y organizaciones de adultos mayores que fueron elegidos por los mismos.
En esta elección se valora y realza la belleza en la edad adulta, la experiencia, las ganas de vivir y seguir vigente, en este marco se elegirá a la adulta mayor que represente a la provincia de San Juan, a nivel nacional e internacional. La elección se realizará en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, el próximo viernes 28 de julio a las 18 horas.