El Teatro Sarmiento se prepara para recibir a todos aquellos músicos que deseen tomar la clínica que dictará Marcelo Roascio el próximo viernes 23 de junio a las 20 horas.
Guitarristas se podrán perfeccionar en una clínica gratuita
La dictará Marcelo Roascio, el actual músico de Manal, autor, compositor y productor argentino.
La invitación es para todos los experimentados y los principiantes, los que saben mucho y los que saben poco, ya que éste será un evento lleno de música.
Las inscripciones se reciben de modo online a través del link http://bit.ly/TallerRock. Todos los asistentes pueden traer su instrumento para subir al escenario y tocar junto a Roascio, quien además de hablar sobre sus experiencias personales en el mundo de la música, brindará en su clínica un completo panorama de todos los elementos que un guitarrista debe saber para encarar la improvisación dentro del rock, del blues y del metal. Escalas, bases rítmicas, yeites y fraseos se combinarán en esta verdadera clase grupal, con algunos temas de la etapa instrumental del guitarrista capitalino.
En esta oportunidad, todos los participantes recibirán apuntes de cada uno de los temas tratados y participarán de sorteos de diversos accesorios musicales. Una oportunidad para conocer de cerca todo lo que un verdadero "proferock" de la guitarra puede brindar.
Este guitarrista, autor, compositor y productor argentino es pionero en la edición "Libros con Audio” de instrucción para guitarra, con más de quince títulos en su haber.
También, Roascio es desde Agosto del 2016 parte del trío "Manal Javier Martínez”, con quienes ha tocado por ejemplo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, en el Cosquín Rock, en Vorterix de Rosario, en el Teatro Colón de Mar del Plata, y en diversas localidades del país.
(Fuente: prensa ministerio de Turismo)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan