ver más

martes 21 de abril de 2026

Un lujo

El Teatro del Bicentenario vivió una noche de ensueño con 'Historias con voz'

Jairo y Baglietto brindaron un concierto brillante y emotivo dentro de su gira nacional. Mirá las fotos.
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Historias con voz' regaló una mágica noche en el Teatro del Bicentenario. La exquisita amalgama de Jairo y Baglietto hizo las mieles de un público que disfrutó de punta a punta.

Auténticas maravillas nacieron de sus voces haciendo a su vez un más que merecido homenaje a diferentes compositores y poetas argentinos.

A lo largo del show el rosarino y el cordobés confesaron sentirse maravillados por el Teatro del Bicentenario y agradecieron la oportunidad de hacerlos partícipe de su encanto.

La poesía fue la gran estrella de una noche a la que tampoco le faltó la complicidad, la emotividad y toques de humor qué invadieron las 'improvisadas' conversaciones entre Baglietto y Jairo.

Aplausos de convirtieron súbitamente en el eco de cada canción en una noche que sin dudas pasará a ocupar un lugar importante en la joven historia del Bicentenario.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video