El paro nacional convocado para mañana por la CGT dividió las aguas entre quienes decidieron que igual irán a sus puestos de trabajo y quienes decidieron parar.
¿Quién es el sanjuanino que se ofrece para llevar gente al trabajo en auto en plano paro nacional?
Escribió en su perfil de Facebook que se ofrece para llevar gente que quiera ir a trabajar y no pueda hacerlo por el paro de este 6 de abril. Mirá lo que puso.
Un sanjuanino, José Flores, fue más allá y no sólo irá a trabajar sino que se ofrece para llevar gente que no se adhiera al paro. Es que este jueves tampoco funcionarán los colectivos y mucha gente se verá imposibilitada para ir a trabajar porque no poseen un vehículo particular.
Mirá lo que escribió este sanjuanino en su perfil de Facebook:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cifras
Por Redacción Tiempo de San Juan
La cantidad de empresas constructoras en San Juan aumentó un 10% en febrero, impulsada por las obras menores
Aberrante es poco
Por Luz Ochoa
Tenía un arsenal de imágenes de explotación sexual de niños y bebés y ahora comenzó a ser juzgado
Camino San Juan - Mendoza
Por Redacción Tiempo de San Juan
La obra de la Ruta 40 Sur, entre la incertidumbre y las gestiones ante Nación, con futuro incierto
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero