El diputado Nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, entregó hoy 59 viviendas pertenecientes al programa PROCREAR, en el departamento Pocito.
Entregaron 59 nuevas casas construidas con el PROCREAR
Con la presencia del diputado Cáceres, adjudicaron las viviendas del barrio Cerro Grande, cumpliendo el sueño de la casa propia.
Se trata del barrio Cerro Grande, donde muchas familias sanjuaninas podrán armar su nuevo hogar y cumplir el sueño de la casa propia.
Durante la entrega, el diputado sanjuanino expresó: "Es una alegría enorme compartir este momento con ustedes porque vemos concretado el sueño de muchas familias de San Juan y también el fruto de mucho esfuerzo. El presidente nos ha pedido que sigamos trabajando para que más argentinos tengan la posibilidad de tener un lugar propio y digno para vivir”.
Rodolfo Colombo, gerente de Anses Udai San Juan y Gimena Martinazzo, delegada de Desarrollo Social de la Nación en San Juan también participaron de la entrega de llaves.
Los funcionarios también realizaron un recorrido por el predio y estuvieron en el interior de algunas viviendas junto a las familias adjudicatarias.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero
El Secretario de Medio Ambiente de La Rioja a Tiempo: "No tenemos por qué pasar por tontos cuando solo queremos que Vicuña presente la DIA"
Conflicto ambiental y tensión entre provincias
Por Elizabeth Pérez
Freno a Vicuña: la Justicia de La Rioja le prohibió usar un camino clave hacia la mina
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Harta de que se burlen de mí": alarmas en un colegio sanjuanino, en medio de una ola de mensajes intimidantes en el país
Conflicto ambiental
Por Florencia García