Con el objetivo de contribuir al ordenamiento del tránsito, desde el Departamento de Obras viales de la secretaría de planificación Urbana de Capital, dispuso la construcción de una rotonda en la peligrosa esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y Sargento Cabral.
Mirá cómo quedó la rotonda en uno de los lugares más peligrosos de San Juan
Forma parte de un plan de ordenamiento de tránsito de Capital. Mirá las imágenes y otras obras.
En dicha intersección, prácticamente dos “vías rápidas”, se contaban por decenas los accidentes. Esto motivó que la municipalidad tomara la decisión de realizar la obra.
En el mismo sentido se construyó una rotonda en calle Laprida y Alvear, donde se encuentra ubicada la Escuela Clara Rosa Cortínez, en el barrio residencial Italia, sector de Desamparados.
Pavimento
La municipalidad de Capital informó también que sigue la tarea de reparación de losas de hormigón en distintos sectores de avenida España.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan