ver más

sábado 4 de abril de 2026

En las redes

Se viralizó la imagen del joven sanjuanino que se sacó la selfie con Tinelli

Se trata de Julián Suraci quien fue a Showmatch para promocionar una de las charlas en las que cuenta cómo salió adelante después de quedar paralizado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una simple selfie con Marcelo Tinelli sirvió para que cientos de personas reaccionen a la imagen y feliciten al protagonista de la foto. Se trata de Julián Suraci quien fue al programa de Canal 13 y logró sacarse una foto con el conductor más popular de la Argentina.

Este martes durante el programa el mismo Tinelli hizo un alto en el programa para ir a saludar a su "amigo" Julián. El sanjuanino accedió de buena gana al saludo y a la foto que luego el mismo conductor subio a Instagram y cosecho miles de reacciones en su perfil. 

Suraci viajó a Buenos Aires a dar una charla y visitó diferentes programas de TV para promocionar su disertación. Cuando llegó al programa de Tinelli la producción le avisó al conductor de su presencia y él se acercó a saludarlo.

La imagen que Tinelli subió a Instagram reició casi 45.000 me gusta.

 

Sos un genio Julián Suraci. Tu fuerza de vida me impacta. Me encanta que puedas dar charlas y transmitir tus valores y tus ganas, más allá de lo vivido. Hoy miercoles estará en el Club Español a las 17. Te quiero❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 9:01 PDT

Es que ambos hombres son viejos conocidos ya que en mayo de este año el mismo Tinelli compartió en su Facebook un video en el que Julián cuenta como quedó paralítico y de dónde sacó las fuerzas para salir adelante y seguir con su vida. 

La historia de superación de Julián comenzó en el año 2008 cuando sufrió un grave accidente que lo dejó casi vencido. Pero ese "casi" le fue suficiente para dar vuelta la historia. Para valorar las cosas de otra manera".  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar