Los próximos 8, 9 y 10 de octubre, los andinistas de todo el país podrán ser parte del Encuentro Nacional de Montaña que se llevará a cabo en Calingasta. La idea de esta actividad apunta a que los participantes conozcan las bondades de las montañas que forman parte del paisaje del departamento sanjuanino.
Atención andinistas, tres días para conocer las montañas calingastinas
Andinistas de todo el país disfrutarán de disertaciones, debates, salida al campo y cena show.
En este marco, la primera jornada será en el SUM de la escuela Múltiple Calingasta en Barreal e incluirá disertaciones a cargo del presidente del Club Andino Buenos Aires (CABA); Héctor Cuiñas, del asesor del CABA; Mauricio Bianchi, el reconocido montañista Aníbal Maturano y el diputado departamental Alfredo Amín. A estas charlas se sumarán, como cierre del día, una ronda de debate y conclusiones sobre las temáticas abordadas.
Posteriormente, el domingo 9 de octubre, se realizará una salida a Los Morrillos, Barreal. Para esta actividad, los organizadores dispondrán de 4 camiones habilitados y movilidades 4 x4 para el traslado de autoridades y participantes. Al término de la jornada, habrá una cena show en el Camping Municipal de Barreal.
Y para culminar el encuentro, el lunes 10, desde las 12:30, los asistentes disfrutarán de un almuerzo en el Camping Municipal.
Cabe destacar que la inscripción para participar de las 3 jornadas es gratuita y los interesados tienen tiempo de acreditarse hasta el 6 de octubre del mes que viene, a través de direcciondeturismocalingasta@gmail.com o llamando al 264-5069273.
(Fuente: Prensa ministerio de Turismo)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan