Mañana sábado 2 de julio se realizará la XXII Feria Agroproductiva en el Parque de Mayo. Esta muestra que cientos de sanjuaninos eligen mes a mes, contará con más de 250 productores de frutas, verduras, huevos, dulces, aceites, productos gourmet, vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, conservas y plantas, entre otros.
La Feria Agroproductiva cuenta con nuevo horario
En esta oportunidad y debido al clima invernal, el horario de inicio de la feria será a las 9.30 y se extenderá hasta las 14.
El encuentro será mañana sábado 2 de julio en el "Paseo de los Artesanos” del Parque de Mayo. En esta oportunidad y debido al clima invernal, el horario de inicio de la feria será a las 9.30 y se extenderá hasta las 14.
Participarán organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, que expondrán sus mejores productos, fortaleciendo la compra y venta directa del productor al consumidor. La participación en esta feria es totalmente gratuita.
(Fuente: Prensa ministerio de Producción)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan