Patricia González, fotógrafa y estudiante de comunicación, subió una galería de imágenes increíbles a su Facebook de la famosa casa "embrujada” de Capital. La joven contó en la publicación que vio la nota de Tiempo de San Juan sobre la casa de "la tejedora sin manos” y que le dio gracia, por lo que se inspiró para hacer una serie de fotografías.
Las mejores fotos de la casa de la “tejedora sin manos”
Una fotógrafa sanjuanina se inspiró en la nota de Tiempo de San Juan e hizo una producción increíble en la supuesta casa embrujada.
La artista aseguró que pasó "una tarde noche y más sentí una presencia rara”, pero aun así decidió hacer las fotos inspiradas en la leyenda urbana. Aunque escéptica, Patricia dijo que "es cuestión de creencias, si uno cree que parece esta mujer… te aseguro que aparece. Uno le da poder a lo sobrenatural”.
Eso mismo hace con sus fotos, que son un recorrido en colores tierra por la casa, que está llena de grafitis, símbolos e historias que la volvieron un hito sanjuanino.
Mirá esta galería impresionante:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Inicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Temporada otoño-invierno en San Juan: el atraso de la llegada del frío ralentiza las ventas y se mantienen prácticamente los mismos precios del año pasado
Perfil
Por Luz Ochoa
Quién es el sanjuanino que fue clave en la liberación de la abogada detenida en Brasil por racismo
Internas legislativas
Por Ana Paula Gremoliche
El oficialismo y su plan para tratar la reforma electoral: un nuevo proyecto y un arma de negociación
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan