viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Feria de Artes, Oficios y Antigüedades, una sensación

Una vez más la Feria de Artes, Oficios y Antigüedades de San Juan deslumbró por su colorido y auténticas joyas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En esta oportunidad, instalada en el Boulevard de los Músicos Argentinos, brindó a los visitantes artesanías, libros de larga data, discos de antaño y antigüedades ideales para atesorar en sus casas. Además, Daniel Giovenco le puso su poesía musical al encuentro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco senales de alerta a tener en cuenta para la prevencion del suicidio, segun una especialista sanjuanina

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar