La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación conjuntamente con la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) invitan a las clases abiertas de realización cinematográfica que se efectuarán a partir del lunes 16 de mayo a las 17 hs en el Salón Cultural de UPCN.
Clases abiertas de realización cinematográfica
Se efectuarán a partir del lunes 16 de mayo a las 17 en el Salón Cultural de UPCN.
Las clases abiertas serán los días lunes, desde el 16/5 hasta el 29/8 de 17 a 22 hs. Las temáticas que se abordarán son:
Lunes 16/5: Montaje, a cargo de Leandro Tolchinski
Lunes 23/5: Producción, dictada por Agostina Bryk
Lunes 30/5: Sonido, a cargo de Gastón Leggio
Lunes 6/6: Fotografía, clase brindada por Miguel Abal
Lunes 27/6 Guion I, dictada por Nicolás Smudt
Lunes 29/8 Dirección de arte, a cargo de Diana Rascovski
El curso se llevará a cabo en el Salón de Actos de UPCN, sito en Sarmiento 460 (S). Informes e inscripción secretaría de Cultura y Capacitación de UPCN, teléfono: 4225265 int 22.
(Fuente: Prensa UPCN)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Lo último
Por Redacción Tiempo de San Juan
El estado de la mujer atropellada en el centro es muy grave
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Mano a mano exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pedro Saborido en Paren: una mirada profunda sobre la felicidad, la Argentina actual y la historia del "la con... de la lora, hay show"
Botín millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan