viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Perlita

Espiá el vestuario de la FNS en su noche final

Unas 500 prendas para 300 artistas ya están dispuestas en la carpa del backstage. Mirá las fotos gentileza de Canal 13.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Unas 500 prendas para 300 artistas ya están dispuestas en la carpa del backstage en el Autódromo Eduardo Copello. Los asistentes y vestuaristas trabajaron a full para ordenar la ropa de época y la actual, que harán entrar en clima a los espectadores del show final.
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
(Fuente: Canal 13) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá terminado el puente sobre el Río Tafí, según el plan oficial. 

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar