Las boleterías para comprar las entradas para ingresar al Parque de Mayo cambiaron de lugar y ya no estarán cerca del ingreso al predio. Ahora para comprar los tickets los interesados tendrán que ir hasta Hugo Espectáculos, ubicado en España pasando Libertador, frente al Centro Cívico.
Las boleterías para la FNS estarán en Hugo Espectáculos
Este año la venta de tickets para entrar al predio migró desde el puesto del parque al local de España pasando Libertador.
Para este miércoles sólo estarán en venta las entradas generales de $30, ya que no habrá sillas numeradas ni sectores especiales para ver a Catupecu Machu y Las Pelotas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan