ver más

sábado 4 de abril de 2026

Video

Grandes ramas cayeron sobre un auto y lo destruyeron

Le ocurrió a una mujer este martes por la mañana cuando circulaba por Avenida Libertador, en Alto de Sierra. "Gracias a Dios que la puedo contar", dijo a Telesol.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una conductora sufrió la rotura de su auto cuando circulaba por Avenida Libertador, en Alto de Sierra, cerca de las 10:30. 

Según relató la damnificada a Telesol "venía con el vidrio abierto y sentí el bramido del árbol, cuando miro veo que se me venía cayendo encima así que me tiré a una orilla y me alcanzaron las ramas más finas, así que bueno, gracias a Dios que no me asusté y la puedo contar, porque si no sería otra la cosa me parece".

"El auto quedó destruido. Vamos a hacer una demanda, algo, porque unos vecinos nos han dicho que hace rato vienen pidiendo que saquen el árbol y nadie viene a verlo", agregó la conductora. 

Mirá el video de Telesol: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar