A la noticia de que la Fiesta Nacional del Sol 2016 será transmitida en su totalidad a través de la Televisión Pública (antes era sólo la noche final), se suma que la conducción televisiva será hecha por sanjuaninos.
La conducción será sanjuanina en la pantalla nacional
Toledano, Podda y Recabarren harán la apertura y conducción central todas las noches. Se sumarán Yacante y Gil (para la Noche Soberana), Di Luciano (noche rockera) Y Paco Mercado (noche cuartetera).
Gustavo Toledano, Marcela Podda y Jorge Pascual Recabarren harán la apertura y la conducción general, todas las noches.
Al momento de la presentación de la Noche Soberana, cuando las 19 candidatas a Reina del Sol se mostrarán públicamente, intervendrán los animadores Marcelo Yacante y Marisa Gil.
El miércoles, la noche donde el plato fuerte será la banda Las Pelotas, también intervendrá en la conducción por la TV Pública el animador Roberto Di Luciano (La Mega).
El viernes, la noche destinada al cuarteto, parte de la conducción estará a cargo de Paco Mercado (La Popu).
Además, este martes se conoció que la Televisión Pública transmitirá completa la Fiesta Nacional del sol. No sólo llegará a todo el país y en HD el espectáculo de cierre, como hasta ahora, sino también la feria temática.
Los horarios son de la transmisión en televisión son:
Martes 23: 23:45 a 03:00 horas.
Miércoles 24: 22:00 a 01:00 horas.
Jueves 25: 22:00 a 00:00 horas.
Viernes 26: 22:00 a 00:00 horas.
Sábado 27: 22:00 a 00:00 horas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan