ver más

sábado 4 de abril de 2026

Este domingo

Rescate en el río: estaba tomando, cayó al agua y casi se ahoga

Una joven de unos 25 años terminó tuvo que ser rescatada por los guardavidas que se encuentran en la zona. Fue atendida en el Hospital Marcial Quiroga debido a los golpes y cortes que sufrió.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El tramo del río que se encuentra antes de ingresar al Dique de Ullum desde hace años se convirtió en un refugio de los jóvenes que querían disfrutar del agua y el verano. Este domingo la tarde casi termina empañada por una tragedia, ya que una mujer de unos 25 años cayó al agua y tuvo que ser rescatada por guardavidas. 

Según dijeron a este medio, la joven habría tomado de más y eso provocó la caída al cauce, que en esa zona lleva una gran velocidad. Estas condiciones hicieron que la mujer fuera arrastrada por varios metros hasta que finalmente fue rescatada. 

A pesar de los momentos de tensión la joven sufrió sólo golpes y cortes debido a que fue golpeando piedras durante el tramo que la arrastró el agua. Finalmente fue trasladada al Hospital Marcial Quiroga para que los profesionales la asistieran y curaran las heridas. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar