La gran expectativa que genera la puesta en escena del espectáculo de cierre "Bicentenario de la Independencia Nacional”, el Ministerio de Turismo y Cultura realizó un reordenamiento de las ubicaciones y logró optimizar los espacios para dar así mayor capacidad para los espectadores. En este sentido, hoy se habilitó la venta de 1000 localidades más que se suman a los lugares ya anunciados.
FNS: más localidades a la venta por la gran demanda en el espectáculo final
El Ministerio de Turismo y Cultura dispuso 1000 localidades más para el espectáculo final que se desarrollará la noche del 27 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello.
El rediseño de las localidades habilitó poner a la venta 1000 entradas de $100 que pertenecen al Sector B. Las mismas pueden ser adquiridas en el Teatro Sarmiento en horario de corrido de 9 a 20:30 horas.
Un dato curioso es que las entradas de mayor valor, cuyo costo eran de 200, 150 y 100 pesos se agotaron en 24 horas. Hasta el momento, sólo queda disponible un remanente de 100 entradas de $70 correspondiente a Tribunas.
Otro dato para destacar, es que se agotaron las entradas que estaban a la venta por Autoentrada.com
Cabe recordar que, como en ediciones anteriores, el público podrá acceder al sector del cerro que será gratuito.
Disponibilidad
Tribuna $70 100 plazas disponibles
Sector B $100 1000 plazas disponibles
(Fuente: prensa ministerio de Turismo)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan