Guitarras del Mundo con reconocimiento a Nito Constanza
El tradicional festival organizado por UPCN se realizó este miércoles en el Auditorio Juan Victoria, con entrada libre y gratuita.-
La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación, organizó el XXII Festival de Guitarras del Mundo 2016 que se realizó este miércoles en el Auditorio Juan Victoria.
En esta oportunidad, se hizo un reconocimiento a Nito Costanza por su invalorable aporte a la cultura sanjuanina y al fortalecimiento de la entidad cultural e histórica.
"Guitarras del Mundo” contó con la actuación del destacado intérprete francés Judicael Perroy, lo acompañaron de Argentina Guillermo Rizzotto y Rolando García Gómez de la provincia de San Juan.
Este Festival internacional, que tiene la particularidad de ser con entrada libre y gratuita, ha sido declarado de Interés Provincial por el Gobierno de San Juan, Interés Cultural por la Legislatura Provincial, por el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, por el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Juan, y también, por la Universidad Nacional de San Juan y Universidad Católica de Cuyo.
(Fuente: Prensa UPCN Voley)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un comisario mayor retirado de la Policía de San Juan por la feroz golpiza contra su pareja en Caucete
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Qué miedo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Salvaje ataque en Rawson: no se detuvo donde el pasajero exigía y terminó casi apuñalado
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas