Desde el ministerio de Turismo confirmaron que el 21 de octubre quienes no consiguieron entrada para ver la obra Carmina Burana podrán apreciar el espectáculo a través de una pantalla gigante.
Aunque no tengas entrada, podrás ver igual a Carmina Burana
El 21 de octubre, quienes ocupen la plaza del Teatro del Bicentenario y alrededores podrán ver la obra en pantalla gigante. Y más.
Además, habrá un show de apertura con entrada libre y gratuita, también en el marco de la gran gala de inauguración del Teatro del Bicentenario.
La ministra de Turismo, Claudia Grynzpan, recordó que el show tendrá sorpresas y 200 artistas en escena desde las 21, en que la compañía internacional La Fura Dels Baus le haga honor a su renombre.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo madrugaron, reaccionó y casi lo da vuelta: puntazo del Verdinegro en Salta
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Puntaje
Por Redacción Tiempo de San Juan