Con la organización del ministerio de Turismo y Cultura, la Escuela de Educación Múltiple de Rivadavia comenzó el día de la mejor manera ya que sus alumnos celebraron el cierre de la Semana de Educación Especial.
Escuelas de Educación Especial vivieron una mañana de festejo
Se da en el marco de la Semana de Educación Especial. La misma incluyó cine, recreación y almuerzo para compartir.
En esta oportunidad, los chicos disfrutaron del Cine Móvil durante toda la mañana y, la mejor parte, recibieron la visita de la Reina Nacional del Sol, Gabriela Puerta. Entusiasmados, estuvieron con la soberana y aprovecharon la ocasión para pedirle autógrafos, tomarse fotos y compartir un almuerzo juntos.
Cabe destacar que esta iniciativa, que surgió con motivo de integración para ambas instituciones, contó con la colaboración del gobernador de la provincia, Sergio Uñac, y del Ministerio de Turismo y Cultura.
(Fuente: Prensa Ministerio de Turismo)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan