Cuidado al viajar

Piden precaución por la cantidad de autos en ruta y alerta de lluvias

Todavía no hay registro de lluvias fuertes, pero esta posibilidad, sumada a la cantidad de turistas que se movilizan en las rutas de la provincia, obliga a que los conductores tengan especial cuidado.
domingo, 03 de enero de 2016 · 17:34
Quienes viajen durante este domingo 3 de enero deberán tener especial cuidado al transitar, ya que calculan que habrá una gran cantidad de automóviles en ruta debido a que algunos vuelven de un fin de semana largo y otros ya emprenden su viaje de vacaciones. A esta circunstancia se suma que hay un alerta meteorológico para la zona este de la provincia y podría haber lluvias fuertes.

Desde las comisarías de departamentos alejados y montañosos pidieron que quienes circulen tomen los recaudos necesarios al transitar las rutas, sobre todo en zona de badenes. En las últimas lluvias hubo algunas zonas que sufrieron daños por crecidas, pero Vialidad Nacional trabajó para restablecer las condiciones de los cominos. Una de las más afectadas fue la Ruta 40, entre Talacasto y Matías Sánchez. 

Además de las precauciones de los conductores, el gobierno provincial mantiene el Operativo Verano y tanto las rutas de acceso a San Juan como las zonas de recreación y el Dique de Ullum tienen un refuerzo en la presencia policial y los controles son más estrictos. 


Comentarios