viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fotogalería

Vacacionarte 2016: los chicos tomaron el museo

La colonia artística que propone el Museo Provincial de Bellas Artes puso primera este lunes y las salas de exposición se llenaron de peques. Mirá la galería de imágenes que dejó el primer día.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Más de 400 chicos iniciaron este lunes los 10 talleres artísticos que propone la colonia de verano organizada por el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Con la guía de los 20 profesores, los niños empezaron sus jornadas de crecimiento artístico, que llevarán a cabo rodeados de lo mejor del arte local. 

Mirá la galería del colorido primer día de los chicos.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste este viernes santo en la difunta correa...¡buscate!

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar