viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Actividad institucional

Reconocieron a los pilotos sanjuaninos que participaron en el Dakar

El Puchi Ontiveros y Gabriel Abarca fueron recibidos por el gobernador, Sergio Uñac en Casa de Gobierno. Ambos sueñan con volver a participar en el 2017.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los dos pilotos sanjuaninos que participaron en el Dakar, Alberto "Puchi" Ontiveros y Gabriel Abarca, fueron recibidos en Casa de Gobierno por el gobernador Sergio Uñac, quien reconoció la tarea de ambos pilotos en la competencia más complicada del mundo a nivel fierrero. 

Los dos pilotos se mostraron muy agradecidos y aseguraron que les gustaría participar el año próximo en el Dakar, a pesar de reconocer que están pasando por un momento de descanso porque la travesía es muy dura. 

El gobernador Uñac dijo que ambos fueron los representantes sanjuaninos en el Dakar, que la Provincia seguirá apoyando esta competencia y que el objetivo es que el próximo año si el Dakar vuelve a pasar por Latinoamerica, que una de las etapas se desarrolle en territorio local. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste este viernes santo en la difunta correa...¡buscate!

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Encontraron muerto a un joven en Jáchal que era intensamente buscado

Te Puede Interesar