Informe de Telesol

Cómo fue el operativo de rescate y traslado al hospital del matrimonio extraviado

Desde que fueron divisados en Talacasto hasta que llegaron al Hospital Rawson se montó un intenso operativo para dar con Elio Godoy y Elsa Ávila, el matrimonio que se encuentra en buen estado de salud. Mirá el informe de Telesol.
miércoles, 20 de enero de 2016 · 13:07

La búsqueda de Elio Godoy y Elsa Ávila, el matrimonio que venía de La Rioja a San Juan para visitar a unos familiares, fue rescatado con éxito este miércoles en la mañana. 

Telesol preparó un informe de cómo fue el operativo de rescate de la pareja de ancianos hasta que finalmente fueron atendidos en el Hospital Rawson.

En su primera aparición pública después del recate Elsa dijo que ambos estaban bien. Fueron trasladados en el helicóptero de la provincia hasta el hangar de Pocito y desde allí al Hospital Rawson.

En diálogo con Telesol el comisario mayor Morales, al frente del GERAS, explicó que "los avistaron en Talacasto, se les había enterrado el vehículo. No se han perdido, le habían escapado al camino de Talacasto y lo venían haciendo por el Salado, de ahí la señora caminó aproximadamente unos 12 kilómetros". 

Mirá el informe de Telesol:

Comentarios