La llegada del precandidato presidencial Daniel Scioli ya se palpita en la provincia y luego de que José Luis Gioja oficializara su apoyo al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en San Juan comenzaron las pintadas.
San Juan se prepara para la llegada de Scioli
La semana pasada José Luis Gioja oficlializaba en la sede del PJ su apoyo para Daniel Scioli como candidato a presidente. A pocos días de su llegada a la provincia, San Juan ya amaneció con pintadas para su recibimiento. Mirá las fotos en esta nota.
La visita de Scioli se da en el marco de la presentación del Primer Congreso del Programa Gestando Futuro de la GESTAR, que será el próximo martes 5 de mayo.
El acto de la GESTAR está programado para las 19 en el Auditorio Juan Victoria.
Es por esto que Gioja pidió la semana pasada, en la sede del PJ, que todas las fuerzas del peronismo se hagan presentes en el lugar y las directivas del gobernador ya están siendo plasmadas en las paredes de la provincia.
Mirá las fotos de las pintadas en la galería de imágenes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan