En el marco del 205 aniversario de la Revolución de Mayo este lunes comenzaron los actos con el tradicional izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza 25 de Mayo.
En la fría mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional
Como cada año el izamiento de la bandera en la Plaza 25 de Mayo marca el inicio de una serie de actividades por la Revolución de Mayo este lunes.
El acto estuvo encabezado por el intendente capitalino Marcelo Lima, junto al presidente del Concejo Deliberante de la municipalidad departamental Mario Alberto Herrero.
Cómo seguirán las actividades protocolares
Está previsto que cerca de las 10 el Gobernador pase Revista y saludos a los efectivos de la Guardía de Infantería en la Casa de Gobierno.
Luego se realizará el Toque de Diana por la Banda de Música del Destacamento de Infantería de Montaña 22 en los Jardínes de Casa de Gobierno.
A continuación se llevará a cabo el "Chocolate Patrio" encabezado por el propio Gioja y los funcionarios del gabinete provincial; Rector, Vice Rector y Decanos de la Universidad Nacional de San Juan y Universidad Católica de Cuyo; Entidades, Empresarios y Fuerzas Vivas; Confederación Gaucha Argentina y Federación Gaucha Sanjuanina, etc.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por Daiana Kaziura
Crece el Hospital Rawson: arrancó el montaje de la estructura de los nuevos Consultorios Externos
Se hicieron pasar por pasajeros
Por Redacción Tiempo de San Juan
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
Un encuentro en Villa Santa Rosa, una tarde de vinos y un jornalero estrangulado
Barrio Pie de Palo
Por Redacción Tiempo de San Juan